pisos en Teruel, en la localidad de Alfambra Pisos y Viviendas con garaje y trastero en Alfambra, Teruel


pisos en Teruel, en la localidad de Alfambra,

Pisos y Viviendas con garaje y trastero en Alfambra, Teruel,

Se vende toda la promoción completa o se termina para compradores particulares

Pisos y Viviendas en Alfambra desde los 80m2 hasta los 120m2 con garaje y trastero

Oportunidad de Compra, Venta de Promoción viviendas situada en el centro del pueblo de Alfambra (Teruel). El área representa una excepcional vía de comunicación y enlace.

Se ofrece a la venta la promoción libre al completo que constan de la Construcción de 8 viviendas, con aparcamientos y trasteros, con posibilidad de transformación de las viviendas libres a VPO protegidas según el decreto 191/1998 de 17 de noviembre del Gobierno de Aragón por el que se aprueba el Reglamento de condiciones técnicas de las viviendas protegibles en Aragón. La promoción consta de 634.12m2 de superficie de suelo.

La promoción ya tiene construidos los siguientes capítulos de cimentación y estructura, la cual consta de Cimentación formada por zapatas y riostras de hormigón armado HA-30/P/20/lla+Qa, y Estructura de hormigón armado HA-25/P/20/lla, formada por pilares, vigas y zunchos con forjado 25+5 cm, y viguetas de hormigón pretensado. Escalera interior realizada y muros estructurales del ascensor también realizado. Estando pendiente de construcción los cerramientos y albañilería en general.

Proyecto básico y de ejecución realizado y abonado completamente, la promoción consta de licencia y permiso de obras municipal en vigor, la promoción libre no tiene cargas.

Viviendas que van desde los 80m2 hasta los 120m2, con primeras calidades, calefacción, campana extractora, vitro cerámica, horno, ventanas aluminio PVC, carpintería interior primera calidad, video portero, puerta blindada etc.

Precio de la superficie del suelo y de la promoción con la cimentación y la estructura es de 450.000€ más IVA, siendo esta negociable.

Según nuestros estudios se estima sobre unos 360.000€ para la terminación de la promoción con primeras calidades.

Si están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Miguel Angel 625 84 00 87

comercial@arquitectoenmadrid.com