Cocina Nueva


Arreglar la Cocina , no es algo que hará todos los días, por lo que debe tener claras las necesidades que se le plantean para acertar con el resultado final que busca.
Tanto si su cocina es pequeña como si es amplia, debe saber que todo el espacio del que dispone es importante, necesitará un espacio para cocinar, una zona de preparación de los alimentos, zona de lavado y zona de almacenamiento, por lo que acertar con la disposición que mejor se ajusta a su espacio es paso imprescindible para poder disfrutar plenamente de su nueva cocina.

Los tipos de cocina más usuales según el espacio del que disponemos son en I, U y L.

El Tipo de Cocina en I, son para cocinas localizadas en habitaciones estrechas, en este tipo de cocinas todos los electrodomésticos y la zona de almacenamiento se localizan en la parte baja; completando una linea nítida y eficiente.

El Tipo de Cocina en U, son para cocinas localizadas en habitaciones cuadradas, el fuego estará en el centro, todos los electrodomésticos se dispondrán alrededor, así se asegura que todo estará perfectamente a mano.

El Tipo de Cocina en L, son para cocinas localizadas en habitaciones irregulares, también se utiliza en habitaciones de usos múltiples, así uno de los brazos se utilizaría como mesa para comer u office, aunque es verdad que esta variante es más recomendable en habitaciones más espaciosas


Nuestros carpinteros, especialistas en la fabricación de muebles a medida, harán que su casa u oficina luzca más atractiva. Elaboramos desde el diseño más simple a los más elaborados. Fabricamos armarios empotrados o de otras características, mesas, estantes, puertas de paso, colocamos pasamanos de madera. Además realizamos la colocación de suelos de madera y tarima flotante, sin olvidar que puede confiarnos la restauración de sus muebles de madera para que luzcan de nuevo como antaño,
COMPRUÉBELO, PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Presupuestos Algeciras y Cádiz 639149835